alcohol alone cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus guarda icon-close icon-next icon-prev lightbox-back limited logo-reactor mail maridaje mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen personas potencial prev protegido search start tajamar temperatura twitter variedad whatsapp youtube
English

Siendo la primera vez que una marca chilena es auspiciadora de la competencia, Viña Maipo festejó en grande su participación en el ATP World Tour de Tokio, celebrado entre el 3 y el 9 de octubre.

Convocando a sus 20 principales clientes de distintos mercados de Asia, la compañía celebró su participación en el Rakuten Japan Open (ATP World Tour Tokyo) con el Viña Maipo 5 Stars Experience; un fin de semana de actividades que buscó sorprender y regocijar a los invitados en el contexto de este afamado torneo de tenis internacional.

Algunas de las actividades más destacadas organizadas para estos días fueron la cena inaugural, tours por la capital japonesa, invitaciones a ver la semifinal y final del campeonato en el Ariake Colosseum, y una comida de clausura.

A la comida inaugural del evento, realizada el viernes 7 de octubre en el prestigioso restorán Tofuya Ukaitei -merecedor de 1 estrella en la guía Michelin-, asistieron el embajador de Chile en Japón, Patricio Torres, y el presidente de la viña, Alfonso Larraín, quienes se dirigieron a los asistentes agradeciendo el esfuerzo y empuje del equipo de ventas de Viña Maipo en el continente y en Japón en particular.

“A partir del año 2000, Viña Maipo ha llevado adelante un importante plan de desarrollo, posicionándose entre los principales exportadores de vino chileno. Sin duda, este es un paso fundamental en nuestra estrategia de expansión, asociándonos con una marca con la que compartimos no solo una vasta trayectoria, sino también valores fundamentales como el esfuerzo, tenacidad y consistencia”, comentó durante el evento Felipe Rossel, Marketing Director de Viña Maipo.

En la versión asiática del ATP World Tour este año, participaron connotadas figuras del tenis internacional, tales como el japonés Kei Nishikori (número 5 del ranking ATP), el francés Gael Monfils (nr. 7), el croata Marin Cilic (nr. 11), el belga David Goffin (nr. 12) y el australiano Nick Kyrgios (nr. 14).

Con una permanente presencia en la cancha, en las pantallas del estadio y en los diversos medios del torneo, la viña coronó su sólida participación en este evento deportivo otorgando 300 botellas de su línea reserva Vitral como recompensa al ganador del torneo, Nick Kyrgios.

Comparte esta noticia:

Vendimia 2016 en el Viñedo Quinta de Maipo Viña Maipo brilla en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Chile