alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English

Resultado de imagen para rakuten japan open 2017

Por segundo año consecutivo, Viña Maipo impulsa alianza estratégica con el torneo de tenis Rakuten Japan Open Tennis Championships, como Auspiciador Oficial del torneo, que se celebró en Tokio entre el 2 y el 8 de octubre.

 

Viña Maipo estuvo nuevamente presente en todos los partidos del ATP World Tour de Tokio (Rakuten Japan Open 2017) de mano de su marca foco Vitral como vino oficial de la competencia. La línea de vinos premium de la Viña se hizo visible en las canchas, en diversos medios de difusión, en el programa oficial del torneo, y fue degustada por clientes y público en general durante cada partido.

Asimismo, durante el fin de semana la Viña organizó un tour para importantes clientes de Asia, el que incluyó tours por la capital japonesa, almuerzos en destacados restaurantes, un seminario de vinos dirigido por el enólogo jefe de Viña Maipo, Max Weinlaub, así como entradas al torneo de clausura.

En esta ocasión, la puesta en escena de la línea premium de Viña Maipo dio la posibilidad a los asistentes al evento de tomarse una fotografía y participar de una “lotería” con opción de ganar grandes premios.

El Rakuten Japan Open –más conocido como Torneo de Tokio– es la competencia de tenis profesional ATP 500 más antigua de Asia, y se celebra desde 1972. El ATP World Tour 500 es organizado por el Japan Tennis Association y se juega cada año en el Ariake Colosseum de Tokio, un estadio cubierto que cuenta con 48 canchas de tenis y una capacidad total para 13.000 espectadores.

 

Comparte esta noticia:

Limited Edition 2012 y Gran Devoción Carmenere 2015 brillan con Medalla de Oro VIÑA MAIPO NORDICS PLANIFICA 2018 CON REUNIÓN REGIONAL