alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English

Contando con la presencia de sus áreas de marketing y ventas, Viña Maipo dedica un día exclusivamente a analizar su nueva estrategia y compartir con su equipo todos los proyectos en los que se ha estado trabajando para potenciar su desempeño en 2019.

 

El primer miércoles de marzo y en su casa ubicada en el corazón del viñedo Quinta de Maipo -localidad de Buin, Valle del Maipo-, Viña Maipo reunión a los equipos responsables de la promoción y comercialización de sus vinos a nivel global para celebrar el Viña Maipo Day 2019.

Esta jornada tuvo como fin transmitir internamente los objetivos a los que debe apuntar la Viña este año en miras de su nueva estrategia, y darle a conocer a su equipo cada uno de los proyectos en los que ha estado trabajando la marca para potenciar sus ventas durante el siguiente periodo.

“Con este tipo de instancias buscamos establecer una forma de trabajo colaborativa, siendo ésta una oportunidad para conocernos, aprender a escucharnos y fortalecer así los lazos internos entre las áreas de marketing y ventas de nuestro equipo. De este modo, esperamos trabajar de mejor y más coordinada manera, lo cual creemos que siempre ha sido un sello de Viña Maipo y es algo que cuidamos mantener”, explica Verónica Hahn, gerente de Marketing de Viña Maipo.

La convocatoria para esta jornada fue destacable, así como también el ánimo de los asistentes para participar de todas las actividades propuestas; tales como presentaciones, degustaciones e, incluso, caminatas por el viñedo.

“Creo que 2019 viene cargado de proyectos entretenidos, innovadores y, por lo mismo, desafiantes desde varios puntos de vista, por lo que el Viña Maipo Day cobra especial relevancia”, señala Daniela Godoy, Senior Brand Manager de Viña Maipo, y continúa: “necesitamos de un trabajo coordinado entre las áreas de marketing y ventas para lograr los resultados que esperamos y, con instancias como ésta, se hace mucho más fácil empujar los proyectos internamente”.

“En este tipo de instancias uno puede visualizar la importancia que tiene el hecho de conocerse y compartir como equipo. La recepción interna cambia en un ciento por ciento; se va generando afecto genuino hacia lo que cada uno hace y eso conlleva que todos finalmente hagamos mejor nuestro trabajo”, comenta Manuel Infante, Brand Owner de Quinta de Maipo, y concluye: “ésta fue una gran oportunidad para mostrarle a nuestros equipos los grandes proyectos que tenemos para 2019, y estoy convencido que a partir de ahora los desarrollaremos aun con más energía y buscando, como siempre, nuevas y mejores oportunidades”.

Comparte esta noticia:

EQUIPO VIÑA MAIPO RECUERDA SUS NAVIDADES DE INFANCIA VENDIMIA 2019 DE VIÑA MAIPO