alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English
Convención Zona Sur

Fue un gran honor recibir a nuestros amigos de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe en la nueva casa de visitas de Quinta de Maipo.

Viña Maipo realizó un almuerzo donde Gran Devoción Sauvignon Blanc y Limited Edition fueron los protagonistas. Luego, presentó el portafolio de productos premium completo, en una degustación guiada por el enólogo jefe, Max Weinlaub. (Vitral, Gran Devoción, Limited Edition y Protegido)

Sin duda, la línea Reserva Vitral fue el punto de atención. El nuevo packaging ha provocado alto impacto y esperamos conquistar a los actuales y nuevos consumidores de la región.

Otra gran novedad fue el estreno del nuevo TV Spot, el cual transmite la pasión que siente el pueblo de Maipo por elaborar el más auténtico vino de Chile y hacer de la bandera el elemento principal que nos identifica.

Cuando la noche se hizo presente, la música, el fuego y las luces dieron la gran bienvenida al lanzamiento del vino icono de Viña Maipo, ALTO TAJAMAR. Los invitamos a vivir esta experiencia a través del siguiente video…. y la galería de fotos.

Comparte esta noticia:

Visita de Japón Vinexpo Hong Kong