alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English
Lanzamiento Protegido con prensa y líderes de opinión

En Restaurante Piegari de Hotel Noi, a las 20:00 horas, se llevó a cabo el lanzamiento de Protegido, un exclusivo Cabernet Sauvignon de Viña Maipo, proveniente precisamente del valle del mismo nombre, lugar que es considerado con la mayor tradición en el cultivo de la vid en Chile y en el cual se generan las mejores condiciones para el desarrollo de los Cabernet Sauvignon, debido al clima mediterráneo seco, suelos pedregosos y a la influencia del Río Maipo.

Protegido es un vino de color rubí intenso que posee atractivos aromas a frutos rojos, cassis, delicadas notas a vainilla y especias dulces. En boca conquista el perfecto balance entre potencia y elegancia de sus taninos, los que junto a una acidez armónica, imprimen un persistente final.

“Hemos realizado un trabajo minucioso, casi artesanal en que se identificaron y seleccionaron sólo aquella parras que por sus características podían entregar uvas de la más alta calidad”, señala el enólogo Max Weinlaub, agregando que Protegido es un vino elegante en toda su expresión y que ha permanecido más de 18 meses en barricas de roble francés.

Protegido se comercializará exclusivamente en la tienda El Mundo del Vino y su primera cosecha es de sólo 525 cajas. El público al cual apunta son personas mayores de 35 años, fiel a sus gustos, contemporánea, elegante y sociable, que disfruta con un buen vino en la mesa.

Comparte esta noticia:

Viña Maipo se posiciona en el segmento Super y Ultra Premium en México Vinexpo