alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English
Protegido 2014 se posiciona entre los mejores tintos del Valle del Maipo en Wine & Spirits

En su cosecha 2014, el Cabernet Sauvignon de Viña Maipo es reconocido con 92 puntos en la revista estadounidense Wine & Spirits, siendo elegido entre los vinos excepcionales e incluido en el ranking “Year’s Best Maipo Reds”.

Nuevamente reconocido por la crítica especializada internacional, Protegido 2014 -vino elaborado por el enólogo jefe de Viña Maipo, Max Weinlaub– se posiciona entre los Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo mejor premiados,  simbolizando la más fiel expresión de su lugar de origen y el meticuloso trabajo agrícola y enológico que hay tras cada una de sus botellas.

“Los parras de este Cabernet plantadas en 1970 se siembran en suelo aluvial y producen un rico y generoso Cabernet al estilo del Nuevo Mundo. Dale un poco de aire, y la influencia andina comienza a mostrarse, con sabores a grosella que agregan un toque floral más ligero a las profundas notas de cereza negra. Vino limpio y fuerte”, reseña Joshua Greene, crítico de vino y editor en jefe de la revista.

Comparte esta noticia:

Alto Tajamar 2015 es digno de extraordinarios 96 puntos Viña Maipo celebra el Día Mundial del Árbol con una jornada de reforestación