alcohol alone cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus guarda icon-close icon-next icon-prev lightbox-back limited logo-reactor mail maridaje mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen personas potencial prev protegido search start tajamar temperatura twitter variedad whatsapp youtube
English
Vitral es el Syrah Premium de Chile Nr.1 en Ventas en Asia

La línea Reserva de Viña Maipo, Vitral, en su variedad Syrah, logra la primera posición entre los Syrah de nivel premium de Chile que son comercializados en el gran mercado asiático.

De acuerdo a Intelvid -empresa chilena dedicada a la inteligencia del mercado de exportación de vino-, Vitral Syrah es la marca n° 1 en ventas de Asia en la categoría de vinos Syrah cuyo valor supera los US$29,7 FOB; considerando medidas correspondientes al año móvil entre agosto de 2015 y julio de 2016.

En este resultado influye principalmente el gran éxito en ventas de Viña Maipo Vitral, y específicamente de su variedad Syrah, en Japón, el mayor mercado para esta línea a nivel global. A tan solo 4 años de haber sido lanzado en ese país, Vitral ha logrado posicionase como uno de los líderes en el segmento premium de Japón, siendo esto un respaldo al minucioso y consistente trabajo realizado por la marca y su distribuidor en este mercado, Suntory Wine International.

Suntory es la empresa que durante los últimos 13 años se ha preocupado por empujar Viña Maipo y sus vinos con atractivas campañas e implementaciones, haciendo posible que hoy sea reconocida tanto en Japón como en Asia en general.

Otros mercados de la región especialmente relevantes para las ventas del Syrah de Vitral han sido China, Taiwán y Hong Kong.

El Syrah se ha consolidado como la variedad símbolo de Vitral. Con una sofisticada y atractiva etiqueta negra, este vino destaca entre sus hermanos de línea, transmitiendo el potencial enológico de esta cepa que, a su vez, es la predilecta del enólogo jefe de Viña Maipo, Max Weinlaub.

Consiguiendo esta notable posición en el bullente mercado asiático, Vitral Syrah de Viña Maipo corrobora su calidad y consistencia, siendo capaz de atraer e interesar a un exigente consumidor internacional.

Comparte esta noticia:

Importante presencia de Viña Maipo en ProWein 2017 Viña Maipo destaca en la prensa estadounidense