alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English
Lanzamiento oficial de Protegido: Un vino elegante en toda su expresión

Viña Maipo presenta en la tienda Mercedes Benz su nuevo vino llamado Protegido, un Cabernet Sauvignon proveniente del Valle del Maipo.

Con un cuarteto de música clásica y un coctel de bienvenida recibimos al equipo de marketing y exportaciones de Viña Maipo en la tienda Mercedes Benz, donde lanzamos oficialmente Protegido. Max Weinlaub enólogo jefe, guió una cata donde explicó las bondades de este Cabernet Sauvignon, las características únicas de su origen, Valle del Maipo y se estrenó el nuevo video el cual explica todas las etapas de elaboración de este vino. De sus raíces fuertes y profundas a una vez que está en boca.

“Luego de le elección cuidadosa de los racimos y granos, de una vinificación atenta a los detalles, y de una paciente guarda en barricas de roble francés, el hombre ha transformado el fruto de la vid en Protegido”, señaló Max.

Comparte esta noticia:

¡Qué gran fiesta! Viña Maipo se posiciona en el segmento Super y Ultra Premium en México