alcohol alone alto-tajamar cata celebrate cook couple dropdown eat facebook family flex-next flex-prev gift google-plus gplus gran-devocion guarda icon-close lightbox-back limited-edition logo-reactor mail maridaje menu-alto-tajamar menu-gran-devocion menu-limited-edition menu-mi-pueblo menu-origin-wines menu-vinos-de-origen menu-vitral mi-pueblo minutos money-little money-lots money-medium movie music next origen origin-wines personas potencial prev protegido search start temperatura twitter variedad vinos-de-origen vitral whatsapp youtube
English
Importante presencia de Viña Maipo en ProWein 2017

Batiendo un récord histórico en cuanto al número de expositores y visitantes, 2017 fue un año brillante para esta feria internacional del vino. Viña Maipo se lució con una notable puesta en escena y la presentación de todo su portafolio.

Entre el 19 y el 21 de marzo, en Düsseldorf, Alemania, se llevó a cabo una nueva versión de una de las plataformas comerciales más importantes del mundo del vino y bebidas alcohólicas a nivel internacional: ProWein 2017. Este fue un año inaudito para los organizadores del evento, recibiendo a 6.500 expositores de más de 60 países, y 58.500 visitantes de la industria proveniente de 130 países; cifras históricas para el evento.

Viña Maipo fue parte de este evento con un sofisticado y amplio stand, en el que sus representantes tuvieron la oportunidad de reunirse con distribuidores y clientes de distintas partes del mundo. Allí también se dio la posibilidad de degustar el portafolio completo de sus vinos y conocer las últimas novedades de la marca, tal como la nueva presentación de la línea entry level Viña Maipo Classic Series.

ProWein es una instancia clave en la industria. Es un punto de convergencia fundamental entre los distintos actores del rubro, permitiéndonos agendar reuniones que pocas posibilidades tendrían de darse de otra manera. A su vez, nos da la posibilidad de conocer las innovaciones y tendencias que se están generando en torno al vino y las industrias relacionadas, lo que resulta muy enriquecedor”, explica Paul Konar, gerente general de Quinta de Maipo, grupo vitivinícola al cual Viña Maipo pertenece.

Comparte esta noticia:

Viña Maipo en el Top 20 en volumen de ventas del monopolio finlandés Vitral es el Syrah Premium de Chile Nr.1 en Ventas en Asia